
Se viene otro finde XXL para disfrutar a pleno
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Cuando resta muy poco para el Día Internacional del Trabajador, el calendario indica que se viene otro fin de semana XXL para muchos.
Es que 1 de mayo cae jueves, por lo que se descuenta que ese día es de descanso para la inmensa mayoría. Pero, el viernes 2 es una jornada declarada como "día no laborable", por lo tanto muchos pasarán de largo y podrán disfrutar.
Según la Ley 27399, que reglamenta los feriados y fines de semana largos en la Argentina, el 1 de mayo es inamovible, es por eso que no se traslada.
El Gobierno nacional tiene la potestad de agregar al calendario tres feriados o días no laborables con fines turísticos. A partir del decreto 1027 publicado en noviembre de 2024.
La ley 20.744 o de Contrato de Trabajo precisa en el artículo 181 que en los días feriados nacionales rigen las normas legales sobre el descanso dominical.


Más de un millón de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Dominico

El CONICET lanza una nueva expedición submarina a 600 km de Chubut para buscar vida en las profundidades del océano

Los docentes universitarios paran seis días y exigen respuestas al Gobierno

Colapinto terminó 15° tras un Gran Premio de Mónaco muy movido

Argentina afinó detalles y derrotó a Honduras en su despedida antes del Mundial

Restituyeron a la jueza que había sido desplazada por besar a un preso que ella misma había condenado por homicidio

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones


En un Aldo Cantoni repleto y con un homenaje al Indio Solari, Divididos mostró su vigencia ante el público de San Juan

¡Atención Valle Fértil! San Juan financiará proyectos de conservación con aportes de alrededor de $3 millones

Un camionero sanjuanino volcó y dio positivo en el test de alcoholemia

Un auto terminó incrustado contra una vivienda y sospechan que no fue un accidente

Identificaron al joven que murió tras chocar contra un poste: tenía 18 años


