Volcó tras perder el control de su camioneta: quedó con severas heridas

La Policía investiga si el siniestro fue consecuencia de una falla humana o mecánica. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
San Juan25/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
458190w790h616c.png

Un hombre sufrió diversas lesiones luego de protagonizar un violento vuelco este viernes por la tarde, mientras circulaba por Ruta 150, en el tramo que une Pismanta con el cerro de Los Burros, en el departamento Iglesia.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas, cuando el conductor —cuya identidad no trascendió— viajaba desde Las Flores hacia Rodeo. Según información trascendida, una mala maniobra habría provocado que la camioneta mordiera la banquina, se cruzara de carril y terminara volcando en una zona caracterizada por sus curvas pronunciadas y su peligrosidad.

 
Al lugar acudieron efectivos policiales y personal de emergencias, quienes asistieron al conductor, que se encontraba consciente al momento del rescate. 

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-04T105934.143

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/02/2026
La defensa del cura había jugado una última carta luego de que un tribunal no le permitiera que la Corte revise el fallo condenatorio. El único camino que le queda es ir a la Corte Suprema. Bustos cometió el delito de abuso sexual por el aprovechamiento de la inexperiencia y/o inmadurez sexual de la víctima, agravado por ser cometido por ministro de culto.