Llevaba marihuana entre perfumes, pero un perro de Gendarmería lo descubrió

Los gendarmes contaron con la ayuda del can de la Fuerza para inspeccionar el rodado. Ante la marcación positiva del perro, al pasar por una caja de cartón, se secuestró 4 kilos 200 gramos de cogollos de marihuana. El hombre, mayor de edad, quedó detenido.

Argentina26/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
whatsapp_image_2025-04-25_at_11.58.25

En la ciudad tucumana de Simoca, sobre la Ruta Nacional N° 157, los efectivos de la Sección “Monteros” del Escuadrón Núcleo “Aguilares” controlaron un camión de una empresa de cosméticos y perfumería, cuyo conductor circulaba con itinerario San Miguel de Tucumán – Córdoba.

Los funcionarios procedieron a registrar el rodado con ayuda del can de la Fuerza, el cual reaccionó de manera exaltada al pasar por una caja de cartón, que era transportada en el asiento trasero.

Seguidamente, los gendarmes sometieron la caja al escáner, donde visualizaron imágenes que podría tratarse de estupefacientes.

Al abrir la misma, en presencia de testigos, los funcionarios extrajeron 11 bolsas de nylon que contenían una sustancia vegetal.

Se llevaron a cabo las pruebas de Narcotest, que confirmaron la presencia de 4 kilos 200 gramos de cogollos de marihuana.

Consecuentemente, intervino en este operativo el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, que dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga, vehículo, dinero en efectivo y un celular.

marihuana_en_tucuman_-

whatsapp_image_2025-04-25_at_11.58.19

Te puede interesar
Lo más visto
4ed3e484-b8c4-42b9-9e57-b9e3ae10e6fd

Martín Garay: Un traspié para el comienzo de un futuro venturoso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/04/2025

El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!