La Policía recuperó elementos robados en una finca

Al parecer, los delincuentes para no ser descubiertos, ocultaron las herramientas en un descampado, para luego ir a buscarlos en otro momento, pero la Policía los halló primero.

San Juan04/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
458639w850h567c.jpg

A poco recibir una llamado al 911, personal policial de la Seccional Octava,llegó hasta la finca Dalmonrgo, ubicada enccallejón Topón,del departamento Sarmiento, donde un hombre, encargado de la finca les manifestó que le habían robado un carro guanero, con arrastres de color rojo, dos ruedas entre otras cosas.

De inmediato los efectivos prepararon un operativo cerrojo en la zona y no tardaron en dar con los elementos que habían sido ocultados entre los pastizales, cercanos a la finca. Se le dio intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad 

 Luego de una exhaustiva búsqueda y rastrillaje, los oficiales junto al damnificado encontraron entre la maleza los efectos sustraídos en perfectas condiciones. Por el delito, no informaron detenidos ni sospechosos, pero continua la investigación para dar con los presuntos delincuentes que, en esta oportunidad tuvieron mala suerte.

Te puede interesar
Lo más visto