Hallaron sin vida a un joven caucetero que era intensamente buscado

Esequiel Genaro Fernández, de 30 años, había sido visto por última vez el 30 de abril en Caucete.

San Juan05/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
347850w790h470c.jpg

Este lunes por la mañana fue hallado sin vida Esequiel Genaro Fernández, el joven de 30 años oriundo de Caucete que era intensamente buscado desde el pasado 30 de abril. La última vez que había sido visto fue precisamente ese día en su departamento de origen.

No trascendió en dónde fue encontrado, pero altas fuentes ligadas a la investigación dijeron que este chico habría atentado contra su vida, publicó el Tiempo de San Juan. La causa, que inicialmente estaba a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, pasó a manos de la UFI Delitos Especiales por tratarse de una situación que requiere una investigación más compleja.

La Justicia ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia para determinar con precisión la causa de su fallecimiento. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
clasificacion-de-medicamentos

San Juan contará con una farmacia para asistir con medicamentos a personas vulnerables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2025

San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.