Pinchó una rueda, perdió el control de su auto y cayó a un canal en Santa Lucía

Ocurrió este domingo por la mañana. Personal de Hidráulica tuvo que intervenir para disminuir el caudal de agua y poder sacar al automovilista.
San Juan04/10/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Auto-en-canal-1-1068x601

Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó incrustado en un canal de riego en Santa Lucía. Aparentemente una de las ruedas se habría pinchado y eso ocasionó que el auto caiga al cauce.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle San Juan antes de San Lorenzo. Allí un Renault Sandero conducido por Eduardo Rafael Molina (44) se fue contra el canal y terminó en el interior del mismo.

Por lo que contaron las mismas fuentes Molina se encontraba fuera de peligro, pero el automóvil resultó seriamente dañado.

Personal del Departamento de Hidráulica trabajó para disminuir el caudal de agua y tuvo que utilizar una retroexcavadora para intentar sacarlo. Intervinieron efectivos de la Comisaría 29ª.

Te puede interesar
Lo más visto
666754838_1382791097209176_9050562120227738740_n

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/04/2026
La Escuela Primaria Benito Lynch de la localidad de Astica, promueve un proyecto institucional que surge de la necesidad de fortalecer la educación intercultural, permitiendo a los estudiantes conocer, respetar y valorar la diversidad cultural, especialmente la herencia ancestral de los pueblos originarios de la región. Se pone especial énfasis en la lengua kakán diaguita, la literatura ancestral, las artesanías y las ceremonias tradicionales.
79233w850h567c.jpg

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/04/2026
Tras las repercusiones sobre el sorteo de dos motos que no se realizó en la Fiesta Aniversario de Valle Fértil y que generó gran polémica y repercusiones tanto a nivel departamental como provincial, y pasado un lapso de tiempo considerable, recién ahora la organización emitió un comunicado sobre la situación y dio a conocer cuándo se realizará el sorteo.