Pinchó una rueda, perdió el control de su auto y cayó a un canal en Santa Lucía

Ocurrió este domingo por la mañana. Personal de Hidráulica tuvo que intervenir para disminuir el caudal de agua y poder sacar al automovilista.

San Juan04/10/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Auto-en-canal-1-1068x601

Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó incrustado en un canal de riego en Santa Lucía. Aparentemente una de las ruedas se habría pinchado y eso ocasionó que el auto caiga al cauce.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle San Juan antes de San Lorenzo. Allí un Renault Sandero conducido por Eduardo Rafael Molina (44) se fue contra el canal y terminó en el interior del mismo.

Por lo que contaron las mismas fuentes Molina se encontraba fuera de peligro, pero el automóvil resultó seriamente dañado.

Personal del Departamento de Hidráulica trabajó para disminuir el caudal de agua y tuvo que utilizar una retroexcavadora para intentar sacarlo. Intervinieron efectivos de la Comisaría 29ª.

Te puede interesar
479045w790h445c.jpg

Balance positivo de Navidad: más controles, menos víctimas y fuerte prevención del delito en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/12/2025

Durante Nochebuena y Navidad, la Policía de San Juan desplegó cerca de 500 efectivos y realizó múltiples controles de tránsito y seguridad. Se labraron 80 infracciones de tránsito, se detectaron 53 alcoholemias positivas y hubo una notable disminución de víctimas fatales en accidentes viales. Además, se realizaron numerosas detenciones vinculadas a contravenciones y delitos durante los operativos de prevención.

Lo más visto