Asesinaron a un hombre en la vía pública en Rosario

El crimen ocurrió en la zona sudoeste de Rosario. Varios sujetos le habrían disparado desde un auto y a pesar de que la víctima fue trasladada a un centro de salud, finalmente murió.

Argentina15/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
348728w790h443c.jpg

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche de este miércoles en Garibaldi al 3300, en la zona sudoeste de Rosario. 

De acuerdo a los primeros testimonios recabados por la Policía, al fallecido le dispararon desde un auto.

 Los investigadores recogieron ocho vainas servidas en el lugar. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente murió.

Hasta el momento, no han dado a conocer más detalles de lo sucedido, ni la identidad de la víctima.

De acuerdo a las primeras informaciones, los detectives no han descartado ninguna hipótesis, dado que están abocados a las primeras tareas de investigar y buscar evidencias que puedan guiarlos hacia los asesinos.

Te puede interesar
Lo más visto
ganaderiaregenerativa

En Valle Fértil: Jornadas de ganadería regenerativa en monte natural

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/05/2025

Se desarrollarán este sábado 17 y domingo 18 de mayo. El objetivo es introducir a los participantes en los conceptos y estrategias claves para desarrollar modelos de ganadería regenerativa; e integrar los conceptos y aprendizajes adquiridos sobre ganadería regenerativa, en una jornada a campo.

000cc63a-8ece-42ef-90af-8082aacf2b6a

Entrevista Exclusiva: Dra. Gelvez directora del Hospital de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/05/2025

La Dra. Claudia Gelvez, directora del Hospital Dr. Alejando Albarracín de Valle Fértil, en Entrevista Exclusiva con INFOVALLEFERTIL y FM LA VOZ JOVEN 93.5, brindó declaraciones sobre el presente y el futuro del nosocomio, con el proyecto de su gestión. Habló sobre lo sucedido con los becarios, la puesta en marcha del Quirófano, las movilidades nuevas que llegaron, la atención en los CAPs, entre otros temas.