Independiente le ganó a Boca en La Bombonera y se metió en semifinales del Torneo Apertura

Los de Vaccari se hicieron fuertes en La Bombonera y se metieron en semifinales donde enfrentarán a Huracán. Angulo hizo el único gol del partido.

Argentina19/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
459665w790h526c.jpg

Con el sanjuanino Matías Giménez en cancha, Independiente se impuso 1-0 frente a Boca en La Bombonera y selló su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2025. El equipo dirigido por Julio Vaccari se hizo fuerte en un estadio totalmente explotado y, con una sólida actuación, dejó en el camino a uno de los grandes candidatos al título que sigue sumergido en una crisis que parece no tener fin.

El único tanto del partido lo marcó Álvaro Angulo a los 19 minutos del segundo tiempo. El colombiano anticipó una pelota tras un córner, metió un caño para meterse al área y definió con clase de zurda, dejando sin chances a Agustín Marchesín. El defensor había anticipado en la semana que iba a marcar en La Bombonera, y cumplió con creces su promesa.

Pese a haber sido superado en varios pasajes del encuentro, sobre todo en la primera mitad, Independiente resistió con carácter y oficio. Boca, dirigido de manera interina por Mariano Herrón tras la salida de Fernando Gago, no logró capitalizar sus oportunidades creadas durante todo el encuentro, incluida una chance clarísima que Carlos Palacios desperdició solo frente al arco antes del entretiempo.

Con este triunfo, el Rojo, que ahora se posiciona cómo uno de los equipos con más chances de quedarse con el título, enfrentará cómo local a Huracán en la semifinal, en un partido que ya tiene día y horario confirmado: será este viernes 23 de mayo a las 22. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto