Asaltaron a una conductora de DIDI: la golpearon y escaparon por un baldío

El violento hecho ocurrió en calle Oro y ruta, en Chimbas. La joven quedó en estado de shock y fue asistida por personal médico.

San Juan30/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
robo-didi-oro-y-rutajpg

Una joven conductora de la aplicación DIDI fue brutalmente asaltada por al menos dos delincuentes en la zona de Oro y Ruta, en Chimbas, este jueves por la noche.

Según testimonios, la joven iba a levantar un pasaje en un lateral de la mencionada intersección. Al llegar al lugar, fue sorprendida por los sujetos, quienes la golpearon violentamente y le sustrajeron su teléfono celular y dinero.

 Los agresores aprovecharon la cercanía de un terreno baldío para escapar rápidamente del lugar. La joven quedó en estado de shock tras el ataque y fue trasladada al hospital para control médico.

(San Juan 8)

Te puede interesar
Lo más visto