
Un hombre ahorcó a su esposa, mató a sus hijos y se quitó la vida
El hombre habría ahorcado a la mujer en su casa, después se subió a su auto con sus hijos de 4 y 8 años y lo chocó contra un monte.
También se secuestraron 12 vehículos y varias aves silvestres que estaban en cautiverio.
Argentina03/06/2025Un total de 41 personas fueron detenidas por tener en cautiverio a 75 perros galgos destinados a la caza ilegal en distintas localidades de Córdoba.
El operativo fue realizado por la Patrulla Rural contra la actividad ilícita que afecta a esta raza de perros.
Según medios locales, los 75 animales eran usados para la caza ilegal. También se secuestraron 12 vehículos y varias aves silvestres que estaban en cautiverio, las cuales fueron devueltas a su hábitat natural.
Las localidades donde se hicieron los procedimientos fueron Chilibroste, Leguizamón, Alejandro Roca, Leones, Las Perdices, Alejo Ledesma, Oncativo, Impira, Isla Verde y Monte Maíz.
Por último, la Justicia quedó a cargo de los operativos e hizo que intervengan las autoridades ambientales para que la fauna rescatada esté protegida y tenga un nuevo lugar.
El hombre habría ahorcado a la mujer en su casa, después se subió a su auto con sus hijos de 4 y 8 años y lo chocó contra un monte.
El Ministerio de Salud envío más de 550.000 notificaciones para certificar la documentación y logró contactar solo a la mitad de los beneficiados.
La acusada, que se habría filmado estrujándole la cabeza a su hijo con las piernas, quedó detenida
Se trata de Nicolás Payarola, representante legal de la modelo argentina. La Justicia ordenó dos allanamientos, en su casa y en las oficinas.
Diputados aprobó un aumento del 7,2% de las jubilaciones, una suba del bono a $110 mil y la restitución de la moratoria. Sin embargo, el Presidente volvió a confrontar con el Congreso y dejó clara su postura en redes sociales.
Luego de ocho horas de debate, se aprobó en Diputados, un aumento del 7,2% de las jubilaciones y una suba del bono a $110 mil. El Ejecutivo adelantó que vetará la norma.
El calendario de pagos ya fue publicado por la Secretaría de Educación. Enterate cuándo te corresponde cobrar según la terminación de tu DNI.
En contraste, el 58% alcanzó este desempeño en Lengua y la brecha entre ambas disciplinas pone en evidencia un problema en el aprendizaje de la Matemática.
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
La mujer fue detenida esta mañana en medio del operativo de evacuación del hospital central de la provincia. Le imputarían un delito que se pena con prisión efectiva.
Gabriel Danielo tenía 39 años y era oficial inspector de la fuerza porteña. Estuvo atrincherado más de 10 horas en un gimnasio y luego decidió quitarse la vida.
Un operativo de Gendarmería Nacional logró detectar el estupefaciente.
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
Integrantes de la Asociación Civil Unidos por La Majadita viajaron a ciudad capital para ajustar detalles de la logística de tan esperado evento. En la oportunidad, visitaron la Legislatura, donde fueron recibidos por el vicegobernador Fabián Martín.
En Valle Fértil, Bomberos y personal de Protección Civil participan de una formación intensiva contra incendios forestales, en coordinación con el Plan Nacional del Fuego.