Una yegua vallista corre en San Juan de la manera menos imaginada

Primorosa viajará a Rivadavia, donde este domingo correrá un gran desafío ante otros cuatro contrincantes en San Juan, pero esta vez, sin espectadores, por la pandemia del coronavirus.

Valle Fértil 08/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20201008-WA0016

El turf es uno de los espectáculos deportivos que conservan todavía varios focos de atracción en la región conviviendo con el coronavirus, gracias a que los caballos no sufren contagio y a que es una industria que genera gran movimiento para la economía.

El Hipódromo de Rivadavia es uno de los hipódromos sanjuaninos más emblemático que hace poco dio apertura para las carreras y este domingo vivirá su día más esperado, de la forma menos imaginada.

Su fiesta hípica, donde se corre el gran clásico, el famoso sarmientino hará nuevamente su espectáculo, pero sin espectadores, como sucede aún en numerosos escenarios del resto del planeta.

Y algo destacable para Valle Fértil,, es que una yegua de estirpe vallista estará presente en uno de las propuestas que presentará el hipódromo.

IMG-20201008-WA0021
Se trata de Primorosa, del stud El 70, cuyo dueño es Carly Cepeda, y será dirigida por el genial jockey Héctor Espinoza. La distancia a correr será de 250 metros.

IMG-20201008-WA0012
Todo esta listo para su gran debut en un hecho histórico más! Mucha suerte Primorosa! Valle Fértil orgulloso de tener un representante en tan destacable hecho por la pandemia del coronavirus!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto