En el circuito del Villicum: Un joven ciclista sufrió una fractura mientras entrenaba

El deportista de 19 años cayó durante un circuito de mountain bike en una zona de alta exigencia técnica. Fue asistido por sus compañeros y trasladado de urgencia al hospital.

San Juan07/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
mountain_bike_crash_photography-41-1024x682_large
Imagen ilustrativa

Un accidente deportivo encendió las alertas este fin de semana en el departamento Albardón. Un joven de 19 años, identificado como Álvarez, se encontraba practicando mountain bike en un circuito del Villicum cuando perdió el control de su bicicleta y cayó violentamente al suelo, sufriendo una fractura en su pierna izquierda.

El hecho ocurrió en una zona de entrenamiento de alta dificultad técnica, donde el ciclista realizaba prácticas junto a otros deportistas. Tras la caída, sus compañeros actuaron con rapidez y lo trasladaron en forma inmediata al Hospital Doctor José Giordano, donde fue atendido por personal médico.

En el nosocomio se le realizaron estudios de mayor complejidad que confirmaron la fractura. Actualmente, Álvarez permanece internado, en estado estable y bajo seguimiento clínico. De acuerdo con el parte médico, su evolución es favorable y se espera una recuperación progresiva en los próximos días.

(TELESOL)

Te puede interesar
Lo más visto
143dcdd5-2f48-425d-9131-3a133d12a4be

Exitosa instancia Zonal de Feria de Ciencias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/08/2025

Con varios proyectos presentados, se desarrolló en la Villa San Agustín, la etapa regional de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología. ¡Éxito rotundo! 🎉⚗️ ¡Los educandos de Valle Fértil mostraron su talento y creatividad! ¡Gran trabajo de los estudiantes y docentes!