Delincuentes asaltaron a un remisero y le dispararon en el cuello

Ocurrió cerca de la plaza principal de Chimbas. El trabajador, de 26 años, fue trasladado al Hospital Rawson. Investigan si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.

San Juan08/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng - 2025-07-08T122337.963

Este martes, a las 10:20 horas, un hecho violento sacudió a la comunidad de Chimbas: un remisero, identificado como Domínguez, de 26 años, fue herido de bala mientras circulaba en su Fiat Siena por la intersección de las calles 9 de Julio y 25 de Mayo, a metros de la plaza principal del departamento.

 Según información preliminar, el remisero, de Oeste Remis, fue a tomar un pasaje y fue abordado por 7 personas que intentaron robarle y terminaron disparándole en el cuello.

 Desde la aplicación que utilizaba el trabajador se emitió una alerta solicitando al remisero más cercano que se acercara al lugar para brindar asistencia. Al arribar, el conductor pudo constatar que la policía ya estaba presente y atendía al herido. Las autoridades actuaron rápidamente para preservar la escena y trasladar al remisero al Hospital Rawson en estado consciente.

 La investigación avanza para determinar quién fue el último pasajero que abordó el vehículo, ya que se presume que podría estar vinculado directamente con el ataque. Los efectivos policiales están recolectando testimonios, imágenes de cámaras de seguridad y datos del sistema de viajes para esclarecer el hecho y dar con el autor del disparo.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.

md - 2025-07-07T114933.677

El nieto de un político en grave estado tras ser embestido por una camioneta conducida por un nieto de Gioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.