Las clases serán con normalidad para los turnos tarde, vespertino y nocturno

Tras la alerta por viento Zonda y viento del Sur, se suspendieron las clases de la mañana en San Juan, mientras que los turnos tarde, vespertino y nocturno se desarrollarán con normalidad.

San Juan22/08/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.normal.850374afe3646b0c.ZXJjZV9ub3JtYWwud2VicA==

San Juan permanece en alerta meteorológica desde ayer debido a vientos del sur. Ante las condiciones climáticas adversas, el gobierno provincial decidió suspender las clases desde el mediodía de ayer y ha ampliado esta medida para toda la mañana de hoy, viernes 22 de agosto.

Sin embargo, desde el Ministerio de Educación confirmaron a que la actividad escolar se desarrollará con normalidad en los turnos tarde, vespertino y nocturno. L as autoridades se mantienen atentas a las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil.

El gobierno provincial y el Ministerio de Educación seguirán monitoreando las condiciones climáticas para comunicar cualquier modificación en el desarrollo de las clases.

Te puede interesar
Lo más visto
143dcdd5-2f48-425d-9131-3a133d12a4be

Exitosa instancia Zonal de Feria de Ciencias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/08/2025

Con varios proyectos presentados, se desarrolló en la Villa San Agustín, la etapa regional de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología. ¡Éxito rotundo! 🎉⚗️ ¡Los educandos de Valle Fértil mostraron su talento y creatividad! ¡Gran trabajo de los estudiantes y docentes!