En ciudad Capital: Promocionan Valle Fértil en el Centro de Información “El Carrascal”

La Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Deporte, Turismo y Cultura tiene personal que cumple con la función de brindar información turística a quien lo solicita, con folleteria propia y con folletería que aportan los prestadores y emprendedores.

Valle Fértil09/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
516376725_18063951710516439_5247740063881432398_n

Con el inicio del receso de invierno, las actividades en “El Carrascal” se intensifican con la visita de turistas de todo el país que pasan por ese lugar.

El Paseo Peatonal Maestro de América es uno de los puntos de encuentro para disfrutar el receso invernal. Allí, sanjuaninos y turistas pueden sumarse a “Paseando por el Carrascal”.

El atractivo turístico tradicional, que se realizará desde la cuna de la historia de Domingo Faustino Sarmiento, ofrece degustaciones de productos locales típicos de San Juan como dulce de membrillo, aceite de oliva, vinos y sopaipillas, entre otras propuestas.

También hay presentaciones de artistas que mostrarán su música y danza, además de una feria de artesanos.

La Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Deporte, Turismo y Cultura, cuenta con personal capacitado para ofrecer información turística a quienes lo requieran. Esta información se complementa con folletos propios, así como material proporcionado por prestadores y emprendedores locales.

El equipo promociona el destino “Valle Fértil” de lunes a lunes, en el horario de 9 a 17 horas.

517356260_18063951719516439_5537748672295837211_n

Te puede interesar
Viento-Zonda-en-Ischigualasto-2

Fuertes ráfagas de viento Zonda azotaron Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/08/2025

En el Parque Provincial Ischigualasto, departamento Valle Fértil, el viento Zonda azotó con toda su fuerza. Enormes nubes de polvo en el aire y una notable reducción de la visibilidad. La actividad se vio interrumpida. Las intensas ráfagas y la polvareda hizo que sea imposible las recorridas.

Lo más visto