ANSES: ¿a quiénes depositan este jueves 15 de octubre?

La ANSES abonará este jueves jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, tarjeta Alimentar y programas Hogar y Alimentario PAMI.

Argentina 15/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
3060604

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este jueves 15 de octubre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, tarjeta Alimentar y programas Hogar y Alimentario PAMI.
 
Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyo haber no supere los $20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cobrarán este jueves en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Además, cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 Los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 también recibirán mañana la ayuda mediante su tarjeta de débito. Al igual que las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 3.

 Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos concluidos en 6 y 7 tendrán acreditado el beneficio.

 Por su parte, los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les permite culminar sus estudios, con DNI finalizado en 6 y 7 recibirán mañana la prestación.

 A su vez, las personas que tienen un subsidio Programa Hogar para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4, tendrán acreditado el dinero este 15 de octubre.

 En tanto, los titulares de AUH con documento finalizado en 4, cobrarán el importe de la tarjeta Alimentar.

  IMPORTANTE: en el marco del Programa Alimentario PAMI (para más detalles haga click aquí), este jueves 15 de octubre comienza el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto