
Valle Fértil pronto a inaugurar puntos de acceso a internet gratuitos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Se viene la inauguración: Valle Fértil está en su etapa final
Patricio Gutiérrez, presidente de la entidad tecnológica provincial (San Juan Innova), informó que Valle Fértil se encuentra próximo a inaugurar puntos de acceso a internet gratuito.
“Estamos a unos 20 o 25 días de finalizar los trabajos. Estimamos que hacia fines de agosto debería estar completada toda la instalación en el departamento”, señaló.
En total, se trabaja en cinco localidades:
En San Agustín, se instalarán 50 puntos de acceso.
En Astica, serán 13 puntos
En Chucuma: 9
En Usno: 5
En Baldes del Rosario: 9
Gutiérrez detalló que, además de esos nodos institucionales, se sumarán puntos de conexión en espacios públicos mediante "access points" que permitirán a los vecinos acceder al servicio en diferentes instituciones públicas, calles, veredas y plazas. Si bien aún no se definió el número total de puntos de acceso en espacios públicos, se estima que serán entre 30 y 40 distribuidos en todo el departamento, una vez concluidos los trabajos técnicos principales.


Gran operativo de limpieza durante y después del Safari Tras Las Sierras

Parte actualizado de rutas de Valle Fértil: habilitan el sector de Marayes de la RP 510 con máxima precaución

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos


Copa de Campeones: Social Astica, derrota y eliminación

Valle Fértil: Sigue restringida la circulación en RP 510

Invitan a disfrutar del ecoturismo y la naturaleza en áreas protegidas: Valle Fértil te espera

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

¡Atención! RP 510 de Valle Fértil intransitable por las fuertes lluvias


Copa de Campeones: Social Astica, derrota y eliminación


