Conocé el paso a paso para inscribirte en San Juan Trabaja

La página web para realizar este procedimiento ya se encuentra habilitada para todos los interesados.

San Juan 17/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-209180_260626_3026

El ministro de la Producción de la provincia, Andrés Díaz Cano, confirmó en conferencia de prensa que la página web para inscribirse al programa "San Juan Trabaja", ya esta disponible para los desempleados que estén interesados.

Durante la conferencia de prensa realizada en horas de la mañana de este viernes Andrés Díaz Cano, ministro de Producción, confirmó que ya está habilitada la página web para inscribirse al programa "San Juan Trabaja". "Ya esta habilitada para aquellos desocupados que no cuenten con ningún beneficio social ya sea nacional, provincial o municipal, que tengan más de 18 años", declaró.

Para poder anotarse en este programa primero se debe acceder al sitio web oficial de "San Juan Trabaja". Cuando ingresemos a este enlace nos aparecerá una primera pestaña donde tendremos que pulsar el botón de color naranja que dice "Registrarse". Esta ubicado al costado derecho de la pantalla.

f768x1-209179_209306_5050
Este botón nos redirigirá a una segunda ventana en donde tendremos que ingresar ciertos datos para poder completar este registro. En esta página hay que ingresar nombre y apellido, un correo electrónico y se debe crear una clave de seguridad que será lo que nos permita ingresar a esta cuenta más adelante.

f768x1-209182_209309_5050
Una vez que completemos esto nos aparecerá una nueva ventana. En ella deberemos completar tres pasos más. En el primero de ellos se debe completar un formulario con datos personales como fecha de nacimiento, estado civil, si tenemos hijos, número de DNI y de CUIL, entre otros.

f768x1-209183_209310_5050
Luego el próximo paso en esta pestaña consiste en contar si hemos realizado alguna capacitación o curso y si hemos completado estudios primarios, secundarios, etcétera. Finalmente en el último recuadro de esta página el sistema solicita que contemos nuestras experiencias laborales, especificando el nombre de la empresa y el tiempo que duró esta relación laboral. Completando estos pasos ya esta completa la inscripción.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto