Terrible asalto en Santa Lucía: a una familia les llevaron de todo y hasta lastimaron a un chico

Tres delincuentes sorprendieron a la familia y los encañonaron. Les robaron pesos, dólares, dos costosos celulares y alhajas. Un chico de 15 años tuvo que ser hospitalizado tras ser agredido en la cara con un objeto cortopunzante.

San Juan 19/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Patrullero-696x391

Una familia pasó una noche de terror por culpa de tres asaltantes que los sorprendieron en su casa de Santa Lucía.

Fuentes policiales informaron que una banda armada encañonó a esas personas. A un chico de 15 años le provocaron un corte en el rostro y tras cometer esa agresión, tomaron las cosas de mayor valor que encontraron en la vivienda.

Fue así como escaparon con 15.000 pesos, dólares, dos costosos celulares y varias joyas. En tanto, el chico herido debió ser hospitalizado.

El atraco ocurrió en un domicilio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, en el interior del Loteo Providencia. Allí vive Antonio Sanguedolce (49) y su familia, según datos policiales. Trascendió que el hombre y su familia fueron sorprendidos por tres sujetos armados.

En la fuerza explicaron que los ladrones estaban dispuestos a todo y que no dudaron en darle un golpe con una ganzúa en la ceja izquierda a un hijo de Sanguedolce, de 15 años. Después de amenazarlos y lastimar a uno de los integrantes de la familia, los delincuentes obtuvieron lo que buscaban: dinero.

En la Policía explicaron que el hombre les entregó 15.000 pesos, 10 dólares (unos 774 pesos al cambio oficial), dos celulares IPhone 7 (cada aparato ronda los 83.000 pesos) y varias alhajas. Tras el feroz atraco, los ladrones escaparon con el botín y el menor tuvo que ser llevado al Hospital Rawson para que lo curaron de la herida en su cara.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto