
Excelente participación de Valle Fértil en Juegos Nacionales de Adultos Mayores
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la provincia de Salta, se consiguió oro en tejo masculino y circuito de habilidades múltiples, y presea de plata en tejo femenino.
Nuestra provincia logró un sexto puesto final en el medallero de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores, consiguiendo un oro en tejo masculino y circuito de habilidades múltiples, y un bronce en tejo femenino. Luego se alcanzaron importantes resultados en ajedrez y tenis, con un cuarto y quinto puesto respectivamente.
Los vallistos Catalina Sánchez y Ricardo Romero, Campeones Provinciales de "Truco" categoría Mixto, participaron de los Juegos Nacionales Evita 2025.
Estos fueron los resultados de la delegación sanjuanina por disciplina:
- Circuito de Habilidades Múltiples: primer puesto (oro)
- Tejo Masculino: primer puesto (oro)
- Tejo Femenino: tercer puesto (bronce)
- Ajedrez: cuarto puesto
- Tenis: quinto puesto
- Sapo: Susana De los Santos sexto puesto, Teresa Zandón décima, Ernesto Otarola puesto 18 y Virgilio Víctor puesto 22.
- Truco: los dos participantes de Valle Fértil quedaron en el puesto 13.

- Tenis de mesa: séptimo puesto (mixto), cuarta posición (femenino) y novena posición (masculino)
- Orientación: puesto 15 María Thomsen, puesto 17 Juan De Dios Riveros, posición 20 Horacio Conti, y en el mixto (María Thomsen y Horacio Conti), puesto 11.
- Newcom: puesto 16
- Pádel: posición ocho


El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Según CAME: En San Juan hubo fuerte movimiento turístico gracias a la fe, la naturaleza y eventos internacionales

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Ischigualasto: circuitos restringidos por crecidas tras las fuertes lluvias

Valle Fértil cumple 238 años: Artistas locales presentan obra musical representativa en el marco de "San Juan tiene sus 19 estrofas"

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Un auto y un ómnibus de larga distancia chocaron en Ruta 20

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Encontraron un cuerpo sin vida junto a una moto: creen que sería el fotógrafo desaparecido

Confirmaron el hallazgo de la cámara, el celular y la moto del fotógrafo Alberto Quiroga


