
Escuchó ruidos en el techo, salió y le pegaron un tiro en el pecho
Un hombre de 73 años disparó después de escuchar ruidos en su casa y baleó a su vecino, quien se encuentra internado en estado reservado.
El Gobernador de la provincia aseguró, además, que “los contagios van a seguir aumentando porque esto es una pandemia”.
San Juan20/10/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este lunes, en rueda de prensa, el Gobernador Sergio Uñac desmintió la versión sobre el regreso a fase 1 en la provincia.
“Vamos a continuar como venimos, que es la fase 3 pero con más habilitaciones. Empezamos una etapa en la que no podemos restringir el trabajo” indicó a los medios el mandatario provincial.
Respecto a la viralización de un video de agosto como actual, donde el Gobernador anunciaba el regreso a fase 1, manifestó que “hay muchas ganas de confundir. La comunidad sanjuanina debe informarse por los medios de comunicación y si es por redes tienen que ser por las que tienen algún tipo de autenticidad, como las del gobierno o los mismos medios de comunicación”.
Además afirmó que los contagios se van a seguir produciendo. “Los números van a crecer porque esto es una pandemia. Nosotros logramos sostener esto y que haya un uso equilibrado de camas de terapia y respiradores. Continuamos en fase 3 pero no queremos relajamiento”.

Un hombre de 73 años disparó después de escuchar ruidos en su casa y baleó a su vecino, quien se encuentra internado en estado reservado.

Está destinada a niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Se llevarán adelante en 92 predios. Los primeros días de diciembre cada municipio abrirá las inscripciones.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,3%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de octubre.

Los sospechosos tienen 29 y 30 años. Fueron detenidos tras ser descubiertos por las cámaras de seguridad del comercio.

El Gobierno de San Juan anunció que el ciclo lectivo 2026 comenzará el lunes 2 de marzo. La medida busca facilitar la organización escolar y asegurar la mayor cantidad posible de días efectivos de clase.

El gobernador encabezó cortes de cintas y sorpresas para beneficio de todos los iglesianos en el aniversario de la comuna cordillerana.

La competencia unirá Catamarca con San Juan en cinco días de pura aventura.

La inversión está destinada a ciudadanos de los 19 departamentos de la provincia y la realizará el Ministerio de la Familia y el Desarrollo Humano. La apertura de sobres, el 4 de diciembre.

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Valle Fértil. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba por la Ruta Provincial 511, en compañía de un menor cuando de un momento a otro sufrieron un vuelco.

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

Este 26 de noviembre se habilitará el camino binacional que espera por un nuevo récord de viajeros.

El gobernador destacó que mantendrá una reunión este martes sobre el proyecto de una compañía privada.

Martín Antolín, concejal de San Rafael, fue arrestado tras un control policial con más del doble del límite legal de alcohol en sangre mientras conducía un BMW descapotable sin patente y con una copa de vino. El Partido Libertario pidió su renuncia y política local exige sanciones ejemplares.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte anunció el 78% de ocupación hotelera en el Gran San Juan y un impacto económico superior a los $1.800 millones.

El procedimiento se realizó sobre la Ruta 141, quedando el conductor del rodado vinculado a una causa judicial.