
Sergio Uñac: "La provincia seguirá en la misma fase en la que se encuentra"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este lunes, en rueda de prensa, el Gobernador Sergio Uñac desmintió la versión sobre el regreso a fase 1 en la provincia.
“Vamos a continuar como venimos, que es la fase 3 pero con más habilitaciones. Empezamos una etapa en la que no podemos restringir el trabajo” indicó a los medios el mandatario provincial.
Respecto a la viralización de un video de agosto como actual, donde el Gobernador anunciaba el regreso a fase 1, manifestó que “hay muchas ganas de confundir. La comunidad sanjuanina debe informarse por los medios de comunicación y si es por redes tienen que ser por las que tienen algún tipo de autenticidad, como las del gobierno o los mismos medios de comunicación”.
Además afirmó que los contagios se van a seguir produciendo. “Los números van a crecer porque esto es una pandemia. Nosotros logramos sostener esto y que haya un uso equilibrado de camas de terapia y respiradores. Continuamos en fase 3 pero no queremos relajamiento”.


Encontraron a otro ciclista inconsciente al costado del camino hacia Difunta Correa

Identificaron a la mujer que murió en Sarmiento: tenía 69 años y era de Mendoza

La actriz que hace de psicóloga en la reconocida serie "Envidiosa", en San Juan

Atención viajeros: el Paso de Agua Negra cambiará su horario desde este domingo

Trágico choque: una mujer de 69 falleció tras el impacto de un auto contra un camión

Un hombre se descompensó y murió frente a la Bodega Cinzano

Intentó quemar la casa de su pareja, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil cumple 238 años: Artistas locales presentan obra musical representativa en el marco de "San Juan tiene sus 19 estrofas"

Valle Fértil vivió un emotivo y conmovedor Vía Crucis

Marcelo Orrego saluda a Valle Fértil en su 238° aniversario

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación


