
Se filtraron fotos del perfil de Luciana Salazar en una plataforma de contenidos para adultos
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
La conductora cuestionó la situación económica y social del país; el jefe de Gabinete defendió la gestión con datos oficiales.
Espectáculos14/09/2025El sábado por la noche, en plena transmisión televisiva, Mirtha Legrand mantuvo un fuerte intercambio con Guillermo Francos, jefe de Gabinete, al abordar la crisis económica que atraviesa la Argentina. La histórica conductora manifestó su preocupación por el impacto de la inflación en la vida diaria de trabajadores y jubilados, advirtiendo que la situación podría repercutir en las próximas elecciones: "Hasta que no solucionen todo eso, la gente les va a votar en contra", sostuvo.
Legrand explicó que su visión se nutre de lo que escucha a diario en los medios de comunicación: "Escucho radio día y noche y siempre se repite lo mismo: ‘no llego a fin de mes’, ‘a mitad de mes ya no me alcanza la plata’. La gente no tiene para comer, para vivir, los despiden", señaló con indignación.
Ante sus críticas, Francos replicó con cifras que defendieron la gestión oficial: "En el tiempo que llevamos en el Gobierno, sacamos a 12 millones de personas de la pobreza. Si esto ocurre ahora, imagínese cómo era antes". Sin embargo, la conductora lo interrumpió con firmeza: "A mí me destroza el alma cuando escucho por radio y televisión que dicen ‘no me alcanza para comer, a mi familia no le alcanza’".
El jefe de Gabinete intentó relativizar los tiempos de los cambios estructurales: "¿En cuánto tiempo se soluciona esto, Mirtha?". A lo que la conductora retrucó con fastidio: "¿Cuántos años necesita la Argentina de inflación internacional, de 2 o 3 por ciento? ¿Cuánto tiempo de estabilidad para solucionar esos problemas? ¿Usted me está haciendo una pregunta a mí?".
Durante la charla también se debatió sobre el sistema previsional y el empleo informal. Francos remarcó: "En Argentina hay 1,6 personas que aportan para pagar a un jubilado. ¿Qué sistema resiste eso? En la economía informal trabajan alrededor de 6 millones de personas, la misma cantidad que en la formal, y no hacen aportes".
La "Chiqui" resaltó las riquezas naturales y productivas del país: "La Argentina es un país rico. Tenemos todo. Pocos países poseen lo que tenemos nosotros". Francos respondió en la misma línea, pero con un matiz crítico: "Bueno, pero no lo hemos demostrado hasta ahora".
Finalmente, el funcionario destacó la asistencia internacional recibida: "El Fondo Monetario nos mandó 20 mil millones de dólares para cancelar deudas que tenía la Argentina".
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
La actriz española compartió una foto mostrando su avanzado embarazo.
Luego de varias especulaciones, la artista se encargó de ratificar que "Payaso" está dedicada al Presidente y los libertarios.
La cantante anunció que su documental se conocerá como "La que le gana al tiempo". El anuncio lo hizo en medio de su show en Vélez.
Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.
Ángela Torres aclaró sus dichos contra Rusherking, dejó entrever varias cuestiones a través de sus gestos y el tono de sus palabras.
La actriz inició una nueva vida en Estambul junto a su novio, Mauro Icardi, con quién ya hay rumores de compromiso.
Intrusos puso nombre al supuesto "random" en la vida de Gimena Accardi: señalan al influencer Agustín Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, como el tercero en discordia durante un viaje a Coachella.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
Gendarmes con asistencia del can “Dana” controlaron el rodado y extrajeron 60 paquetes con el estupefaciente distribuidos en el piso de la cabina. En infracción a la Ley 23.737, los ocupantes del rodado (dos hombres mayores de edad) quedaron detenidos.
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.