Horror: las chicas tenían fracturas en la cabeza, según la autopsia del triple femicidio

Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Moreno Gutiérrez fueron asesinadas el sábado en la madrugada y el cuerpo fue hallado este miércoles en una fosa.

Argentina24/09/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
desapa

Las tres chicas que fueron asesinadas en Florencio Varela, tenían fracturas en sus cabezas. Así lo indicó el informe preliminar de la autopsia que trascendió este miércoles en la tarde y que da cuenta de la brutalidad que vivieron Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez.

Las tres chicas habían sido vistas con vida por última vez el viernes pasado en La Matanza y su familia y amigos habían hecho una fuerte campaña de búsqueda en Buenos Aires. Este miércoles los cuerpos fueron encontrados en una fosa y se conoció que el auto donde fueron trasladadas luego apareció quemado.

De acuerdo a lo informado en TN, el primer informe de autopsia da cuenta de que Brenda, de 20 años, tenía fractura de cráneo y heridas cortopunzantes en el cuello. La data de muerte es a las 3 de la madrugada del día sábado. Además, tiene un corte en el abdomen transversal que habría sido realizado post mortem.

 Por su parte, Morena, de 21 años, tenía una luxación cervical y golpes en la cara. Mientras que Lara, de 15 años, tenía una herida de arma blanca en el cuello, a la altura de la carótida y tenía la amputación de algunos dedos de mano izquierda.

Ahora se investiga si la mecánica criminal fue con algún tipo de conocimiento previo de las víctimas y si había alguna situación de venganza.

Te puede interesar
Lo más visto
1dd418c5-9816-4be7-9966-1f92370d423e

¡Orgullo! Proyecto del Colegio FAA de Valle Fértil pasó al Nacional de Feria de Ciencias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/09/2025

Un equipo de más de cien docentes evaluó los más de 120 proyectos que se presentaron en la instancia provincial de Feria de Ciencias 2025. Se destacó 18 propuestas y entregó mención a otras 6. Valle Fértil logró con proyecto del Colegio FAA pasar a la instancia nacional. Asimismo, logró dos Menciones Especiales con proyectos del Escuela Provincia de Formosa y de Escuela Múltiple de Educación Especial y Anexo Astica.

viento-zonda-san-juanjpg

Valle Fértil en alerta amarilla por fuertes vientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/09/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla para San Juan, anticipando ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 km/h, y se recomienda a la población extremar cuidados para prevenir riesgos y daños.

8adca7c7-eb65-4acf-a8c0-f091e02d51f5

El Burgoa Pro Team presente en Natural Race 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/09/2025

Los atletas vallistos integrantes del equipo Burgoa desafiaron los exigentes circuitos de la competencia Natural Race 2025 llevada a cabo en la provincia de Mendoza. El Parque Deportivo de Montaña fue escenario de una competencia que alcanzó récord de inscriptos y reunió a atletas de distintos puntos del país.