“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel

La influencer continúa detenida en el penal de Magdalena, con comunicación reducida y una cama de hormigón.

Espectáculos04/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 (22)

La influencer Morena Rial continúa detenida en el penal de Magdalena y, en medio de un escándalo mediática por su estado actual, se conoció que realizaría una “huelga de hambre”, en base a sus supuestos problemas psicológicos.

Ayer por la tarde, el abogado que la representa, Martín Leiro, compartió un escrito de puño y letra de su defendida en donde consideraba demostrar sus expectativas por “estar mejor”, al tiempo en que el letrado reveló que la joven está en el “mal nombrado” buzón.

Leiro había señalado que se encuentra en un apartado con “cama de hormigón” con un “colchón ignífugo” y que le llevó comida, además de que anteriormente, el mejor amigo y también letrado de Morena, Alejandro Cipolla sostuvo que “le dieron un colchón, frazadas, no quiso comer y está sumamente triste”.

El mismo Cipolla había enfatizado en que el desánimo de su amiga “es generalizado, extraña todo”, de la misma manera en que indicó que la joven “tiene una personalidad autodestructiva, en septiembre empezó con el problema psiquiátrico” y que “esto llevó al desmadre de que no se presentara”.

Por su parte, durante el programa “Polémica en el bar”, ahora conducido por Mariano Iúdica, el periodista Diego Moranzoni sostuvo que la influencer decidió “empezar una huelga de hambre, no está comiendo y a penas toma agua”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.