Cómo fue el nuevo cruce entre Luciana Elbusto, Diego Brancatelli y Cecilia Insinga: “Me sentí incómoda”

La periodista y la pareja compartieron la cena durante la gala de los premios Martín Fierro que se llevó adelante en el Hotel Hilton.

Espectáculos04/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 (23)

Luciana Elbusto se reencontró con la pareja de Cecilia Insinga y Diego Brancatelli, con quien confirmó meses atrás, haber tenido un affaire extramatrimonial de años y, durante la gala de los premios Martín Fierro, compartió salón con el matrimonio, por lo que aseguró que se sintió “incómoda”.

“Me levanté de la mesa dos veces porque me sentía incómoda y observada”, inició la panelista y detalló que en la primera ocasión fue a “hablar con Marcelo Polino y con Flavio Mendoza porque me había invitado, así que conversé con ellos”.

En el video que se reprodujo en diversos programas se puede ver a Elbusto mientras atravesó el salón y las miradas de Insinga y Brancatelli que apuntan a un lugar similar en donde caminaba la panelista, sumado a su relato, se termina por reflejar el conflicto.

“No quería ir hacia a dónde estaban ellos. En principio, no los identifiqué, pero en ese momento sí sabía y tenía que pasar inevitablemente porque estaba detrás de ellos y tenía dos mesas de distancia. O me quedaba toda la noche sentada (...)”, añadió Luciana.

“No miré y no lo quise mirar -a Brancatelli- porque me sentía observada y sabía que tenía 300 cámaras que controlaban si yo los miraba o no. Traté de evitar la situación del cruce directo e intentaba ir para otro lado, nunca pasé al lado de él aunque estábamos en la misma fila”, continuó.

Te puede interesar
Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.