Fuerte choque entre un colectivo y un auto dejó un herido

Un accidente ocurrido esta mañana en la intersección de 9 de Julio y Segovia involucró a un colectivo de transporte público y un automóvil particular, dejando a un conductor con heridas.

San Juan08/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
469445w790h514c.png

Esta mañana, a las 07:40 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de calle 9 de Julio y Segovia, en el departamento de Angaco. En este incidente se vieron involucrados un colectivo de transporte público y un automóvil particular.

Según los informes de la Comisaría 20, el accidente ocurrió cuando un colectivo de la Empresa Albardón transitaba por Segovia de norte a sur, mientras que un Volkswagen Quantum circulaba por 9 de Julio de este a oeste. En la intersección de ambas calles, se produjo el impacto.

 Como consecuencia de este choque, el conductor del automóvil sufrió un golpe y una herida cortante en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato por personal de emergencias médicas. Afortunadamente, el chofer del colectivo y los pasajeros no resultaron lesionados.

El primer personal policial en llegar al lugar, el Agente Dizalvo Federico, realizó las primeras diligencias. Además, funcionarios judiciales, como el Dr. Francisco Javier Nicolia Heras, Fiscal en turno, y la Dra. Gemma Cabrera, Ayudante Fiscal, se presentaron para supervisar la investigación del siniestro, que actualmente se encuentra bajo investigación por presuntas lesiones culposas.

Te puede interesar
Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.

ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.

586345039_1273387338149553_3325201645123337659_n

Defensores del Valle: Se consagraron CAMPEONES INVICTOS

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

El equipo de veteranos representante de Valle Fértil, conocido como los "Defensores del Valle", ha vuelto a dar una lección de perseverancia y espíritu de equipo al conseguir una notable victoria por 1 a 0 contra "Los Berros" en el departamento de Sarmiento. Este triunfo no solo les permitió alzarse con el título de CAMPEÓN INVICTO en la penúltima fecha de la prestigiosa "Copa Senior Amistad", sino que también reforzó su posición como uno de los clubes más admirados y respetados entre los equipos de veteranos.