Un hombre asesinó a su jefe y fingió ser él para vender sus pertenencias

Un escalofriante suceso ha sacudido la localidad de Dolores, donde un empresario fue asesinado por su empleado. Las autoridades han iniciado una investigación por homicidio y robo agravado tras el descubrimiento del cuerpo en la vivienda del sospechoso.

Argentina17/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
362012w790h376c.webp

Aarón González, propietario de una fábrica de pastas, fue hallado sin vida enterrado en el patio de su empleado, Maximiliano Sosa. Este último simuló ser su jefe con el fin de apropiarse de sus bienes.

La investigación se activó tras la denuncia de un amigo de González, quien reportó su desaparición más de un mes y medio después de no tener noticias de él. Daniel Di Menna, allegado a la víctima, alertó a la Policía el 14 de octubre, tras recibir mensajes sospechosos desde el WhatsApp de González, donde se solicitaba dinero, a pesar de que no respondía a las llamadas.

Los textos enviados indicaban que Sosa había quedado a cargo de la propiedad, el comercio y los vehículos de González. Ante estas irregularidades, el Ministerio Público Fiscal solicitó información a Migraciones, confirmando que González no había salido del país durante el año, lo que reforzó las sospechas sobre Sosa.

Durante un allanamiento en la vivienda del empleado, tanto Sosa como su pareja admitieron que González se encontraba muerto. Con la asistencia de canes y en presencia de Defensa Civil, el cuerpo fue descubierto a aproximadamente un metro y medio de profundidad en el patio trasero.

La Justicia ha ordenado que se realice la autopsia en la Morgue Judicial Pavón.

Te puede interesar
Lo más visto
565336841_1243137544507866_6076438514824874003_n

Gran Agasajo por el Día del Empleado Municipal en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2025

En el marco del día del Empleado Municipal, se realizó el tradicional agasajo para los trabajadores municipales del departamento Valle Fértil con reconocimientos a trabajadores que ya gozan de su merecida jubilación, y en la oportunidad, se vivenciaron sorteos, premios y momentos de felicidad.