Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20

Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.

Argentina19/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 (40)

El seleccionado argentino no logró coronar su gran torneo y cayó por 2-0 ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20 disputado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El conjunto dirigido por Diego Placente fue superado en el primer tiempo por la intensidad y el orden del equipo africano, que se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia.

Yassir Zabiri fue el héroe de la noche: el delantero marroquí marcó por duplicado y selló una victoria histórica para su país, que sorprendió a todos con su fútbol rápido, técnico y disciplinado.

 Argentina intentó reaccionar en el complemento, con la entrada de Milton Delgado y Maher Carrizo como impulso ofensivo, pero no logró quebrar la firme defensa rival ni capitalizar las pocas situaciones que generó.

 Más allá del resultado, el equipo argentino completó un torneo destacado, con buenas actuaciones colectivas y jóvenes figuras que ilusionan a futuro. De esta manera, Marruecos se quedó con el título mundial Sub 20 y la Albiceleste cerró su participación con la frente en alto, tras haber llegado a una final que dejó grandes sensaciones.

Te puede interesar
Lo más visto