
¡Chau Miranda! El dúo confirmó que abandona los escenarios
Todo sucedió en su última presentación en Ferro, tras dos shows colmados de fanáticos.
La actriz Gimena Accardi compartió una postal en sus historias de Instagram junto a un joven músico, desatando una ola de rumores de un posible vínculo.
Espectáculos07/11/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Gimena Accardi compartió en sus historias de Instagram una foto junto a un misterioso joven y sorprendió a sus seguidores. La postal compartida por la actriz bastó para que en redes sociales se dispararan rumores sobre un posible vínculo entre ambos. Si bien nadie se expresó públicamente sobre el tema, la imagen generó gran curiosidad sobre quién era el joven con el que Accardi posó.
Detrás de la imagen, en la que se lo vio con la cara tapada, estaba Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne. Nacido en Buenos Aires el 1 de agosto de 1999, el joven es uno de los referentes de la nueva generación del trap argentino. Este movimiento surgió a mediados de la década pasada y ya ha exportado figuras al mundo.
Su carrera comenzó en 2017 con el lanzamiento del sencillo Si te lastimé. Desde entonces, consolidó un perfil propio dentro de la escena urbana, caracterizado por una estética más melódica y letras introspectivas.
Antes de dedicarse de lleno al trap, Kayne tuvo acercamientos al rock alternativo y a las batallas de freestyle, experiencias que lograron diferenciarlo del sonido de sus colegas. En 2018 alcanzó mayor popularidad gracias al tema Bésame, junto a Bhavi. Dos años después dio un salto a la masividad con su participación en la Bizarrap Music Session #33, que lo posicionó entre los nombres más escuchados del género en plataformas digitales.
En los años siguientes, Seven continuó explorando distintas facetas: fusionó sonidos pop y electrónicos, incorporó guitarras en vivo y trabajó con artistas como Khea, Duki y Tiago PZK. Además, suele remarcar que su búsqueda artística apunta a romper con los límites del trap tradicional y experimentar con nuevos estilos, sin perder la autenticidad que lo caracteriza.

Todo sucedió en su última presentación en Ferro, tras dos shows colmados de fanáticos.

El reconocido chef Christian Petersen continúa internado en terapia intensiva en San Martín de los Andes tras una descompensación en el volcán Lanín. Pese al estado crítico inicial, mostró signos alentadores en las últimas horas.

El influencer habló por primera vez de los rumores de romance con la modelo y explicó qué pasó con el video que los muestra muy cerca en un boliche.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina atraviesa su peor momento. Tras una asamblea explosiva, las dos comunicadoras fueron expulsadas, desatando un fuerte escándalo.

El chef se descompensó cuando participaba de una excursión para ascender el volcán Lanín, en San Martín de los Andes.

"Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot", escribió Ángel de Brito, en LAM.

Una exempleada de la pastelera Maru Botana los denunció por deudas salariales y hostigamiento laboral. El caso fue expuesto por Ángel de Brito en el programa LAM de América TV.

Luego de la entrega de 25 categorías, se conoció el momento más esperado de la noche: la entrega del primer Martín Fierro de Oro de Streaming.

Un sismo leve fue detectado en San Juan durante la madrugada del domingo. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que no hubo daños ni personas afectadas.

El Gobierno de San Juan extenderá en 2026 la entrega de computadoras a alumnos y docentes, llegando también al nivel secundario. La iniciativa busca fortalecer la educación digital en la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la noche del 22 de diciembre en los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, con posibles precipitaciones intensas y ráfagas fuertes.

El proyecto impulsado por la Secretaría y ejecutado por investigadores de la UNSJ con financiamiento del CFI, es una herramienta para fortalecer la gestión ambiental, la conservación y la planificación territorial.

Esta formación universitaria se dictará desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la UNSJ en la sede de la Delegación Valles Sanjuaninos, con clases presenciales y remotas. Esta unidad académica, también será la encargada de relevar los sitios (CICs, Centros de Salud y hospitales) de Valle Fértil donde los futuros estudiantes harán sus prácticas, así como conformar la planta docente con formadores tanto de su unidad como de la comunidad local.

El Subsecretario de Desarrollo Sustentable, Héctor Bustamante, confirmó que se aplicará el principio precautorio para investigar si existen prácticas prohibidas por la ley provincial que cuida sobre los rompetormentas.

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", tiene como objetivo monitorear las precipitaciones a lo largo y a lo ancho del departamento.