El mensaje de madrugada que recibió Graciela Alfano de Mauricio Macri tras su separación de Juliana Awada

Graciela Alfano sorprendió al revelar detalles de su relación con el expresidente.

Espectáculos13/01/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md - 2026-01-13T113119.504

En DDM (América TV), Graciela Alfano sorprendió este lunes al referirse a su vínculo con Mauricio Macri luego de que se confirmara la separación del expresidente y Juliana Awada. La exvedette aseguró que él la “invitó a comer”.

 Cabe recordar que Alfano y Macri mantuvieron un romance clandestino durante aproximadamente siete años, entre 1993 y el 2000.

 Durante la entrevista, Marina Calabró —quien reemplaza a Mariana Fabbiani en la conducción— le preguntó: "Qué estallido esto de Macri ¿Te sorprendió?". A lo que Alfano respondió: "Sí, me sorprendió la noticia porque, obviamente, yo no estoy al tanto de la vida amorosa de esta pareja, que es una querida pareja, pero a veces las cosas se terminan".
El panelista Guido Zaffora fue más directo y consultó: "¿Cuánto hace que no hablás con él? ¿Tenés algún vínculo actual?". La respuesta de Alfano dejó a todos boquiabiertos: "Bueno, hoy a las 4 de la mañana me escribió, quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana".

 La sorpresa fue inmediata. "¿Qué?", exclamó Calabró. Alfano aclaró con humor: "No sé si él escribió a las 4 de la mañana o a mí volvió el wi-fi, pero yo lo recibí a esa hora".

 La actriz continuó: "Quedamos en ir a comer, me parece fabuloso, porque yo tuve un romance, ya lo he dicho, durante varios años con Mauricio y me encanta, es un hombre que me encanta".
Luego relató cómo fue el intercambio: "Fue muy cómico porque yo no había reconocido el número y me había invitado a comer. Entonces, yo creí que era fake y le contesté cualquier cosa. Me dice: 'No, soy yo' y me deja un mensaje de voz. Todavía no había explotado esto de Juliana", contó.

 Por último, Marina Calabró le preguntó sin vueltas: "¿Estás dispuesta a un approach, a una cuestión más íntima que una mera cena?". Alfano respondió con naturalidad: "¿Por qué no? Pero Marinita, vos sabés cómo somos las sagitarianas, nosotros tenemos que esperar que pase y vemos qué sucede. Y si sucede, bueno, es posible que suceda, somos personas grandes, qué sé yo, no puedo decirte previamente qué puede pasar".

Te puede interesar
Lo más visto