Escapaba de la Policía tras robar, chocó y murió

El auto colisionó contra una camioneta y luego contra un poste.

Argentina27/01/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choquis4

Un delincuente falleció este lunes por la noche en el barrio San Carlos de La Plata al chocar mientras escapaba de la Policía que lo perseguía luego de que cometió un robo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 115 y 40 donde el delincuente perdió el control del vehículo y terminó impactando de manera fatal contra una camioneta y luego contra un poste.

Como consecuencia del impacto, el conductor, identificado como Reynaldo Villaba (37) de nacionalidad paraguaya y con un frondoso prontuario delictivo, falleció, el mismo huía a bordo de un Peugeot 206 negro luego de cometer un robo e iba acompañado de dos mujeres, las cuales resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital de Melchor Romero.

 Una de las mujeres declaró que había drogas dentro del auto, mientras que los policías encontraron más de 500 mil pesos de dudosa procedencia y desparramado por todo el vehículo.
El suceso se dio cuando efectivos que iban en moto realizaban un operativo en la vía pública cuando detectaron el citado vehículo que se dio a la fuga y la persecución culminó cuando el auto chocó con una camioneta en 155 y 39, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra un poste de luz.

Te puede interesar
Lo más visto
MINA-PORTADA-web

Nicasio Villafañe: 50 años de trabajo en la minería de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/01/2026

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.

483110w790h445c.jpg

Abren inscripciones para cursos sobre Inteligencia Artificial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/01/2026

El Ministerio de Producción lanza dos cursos gratuitos sobre Inteligencia Artificial en San Juan, dirigidos a mayores de 16 años y a formadores educativos. Estas capacitaciones forman parte del programa EsencIA y comienzan el 9 de febrero.