Los embajadores saludables de la Escuela de Usno te invitan a elegir un modo de vida mejor

Educación 03/11/2020 Por Infovallefertil
Los alumnos de la escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, de la localidad de Usno, dpto. Valle Fértil, de Cuarto Grado con sus docentes prepararon un video para promover hábitos saludables y participar en un concurso. El objetivo es concientizar sobre la importancia de una buena alimentación, realizar actividad física e insistir con los hábitos de higiene.

Nutrición en Vivo lanzó una nueva campaña, muy original, en el marco de esta pandemia de coronavirus. De este modo, lanzaron el CONCURSO ENTORNOS ESCOLARES SALUDABLES: “EMBAJADORES SALUDABLES DE SAN JUAN”, y ya se realiza online.

Estas actividades tienen como objetivo promover acciones de concientización de hábitos saludables para que llegue a todas partes.

Por eso, la propuesta es que las escuelas participantes del programa, con sus alumnos, puedan entusiasmar, comunicar y transmitir a la comunidad en general y a sus familias la importancia de adquirir buenos hábitos alimentarios y practicas saludables.

Participan de esta acción, escuelas de distintos de departamentos, de los niveles inicial y primario, de gestión pública y privada.

Te puede interesar