Chucuma reclama por el mal servicio de energía eléctrica: hasta se quedan sin agua por deficiencia del mismo

La empresa distribuidora de energía eléctrica suma un nuevo reclamo en su haber, esta vez, de la comunidad de Chucuma, departamento Valle Fértil. En la nota, los detalles.
IMG_20191220_085811083
Calle principal de Chucuma

La comunidad de Chucuma está al "borde de los nervios", ya que, últimanente, y muy seguido, se quedan sin el servicio de energía eléctrica.

Según cuenta un vecino, en comunicación con INFOVALLEFERTIL, Marcelo Correa,  corren unas oladas de viento, y se les corta la luz. Hace tres o cuatro días se quedaron sin energía por varias horas. En la noche del lunes se les cortó la luz y recién en horas de la mañana del martes tuvieron el servicio.

Dice que los de la empresa distribuidora van, arreglan y cuando vuelve a correr viento, nuevamente se quedan sin el servicio de energía eléctrica.

Las bajas y subas de tensión es algo recurrente, con el consiguiente peligro de que se quemen los artefactos eléctricos de los hogares. Y de hecho, ha sucedido, varios vecinos sufrieron la problemática.

Y como si esto no fuera poco, debido a la falta de energía eléctrica, también se quedan sin agua potable, ya que la sisterna que posee la localidad, es abastecida por una bomba eléctrica.

Algo para que tomen cartas en el asunto las autoridades! Y otro revés... para la empresa distribuidora de energía! Ya que suma otro reclamo más en su contra!

Te puede interesar