
Se llevan a cabo los Actos Públicos para Ingreso a la Docencia 2026
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREste jueves, Marcela Agüero, integrante de la Junta de Clasificación Primaria, anunció que a partir de las 8 de la mañana se llevarán a cabo los Actos Públicos de Ingreso a la Docencia 2026, una instancia clave para cubrir cargos en el nivel primario.
La convocatoria tendrá lugar en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, donde docentes de toda la provincia participarán del proceso para designar cargos para el próximo ciclo lectivo. Desde la organización hicieron hincapié en la importancia de asistir con toda la documentación necesaria y respetar la puntualidad para asegurar el normal desarrollo de la jornada.
Estos actos públicos son un momento fundamental para quienes buscan ingresar al sistema educativo, consolidar su estabilidad laboral o acceder a nuevas oportunidades dentro del ámbito escolar. Se prevé una amplia concurrencia, en una jornada que definirá gran parte de la estructura educativa primaria para el año 2026.


Con una inversión de 380 millones de dólares, el RIGI aprobó el ingreso del proyecto de ampliación de la mina Veladero

Olivera, el único senador por San Juan que votó la baja de imputabilidad

Ingreso a la Docencia 2026: Educación adjudicó 472 cargos

Estudio odontológico confirmó que los restos óseos hallados en Marayes pertenecen a pueblos originarios

Robó la pileta de una casa y pasará tres años en prisión

Un juez acusó a Naturgy de “rebeldía” y pedirá revocar la concesión

Recuperan 25 antenas robadas y detienen a un sospechoso tras rastrearlas en Facebook

Valle Fértil: Un auto volcó y una joven terminó con una fractura

Valle Fértil: Están abiertas las inscripciones para los Profesorados de Nivel Inicial y Primario

El oficialismo logró aprobar la reforma a la ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia

El Senado aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares: cómo votaron los sanjuaninos

Declararon de interés provincial a la 20° Edición del Festival del Queso y el Quesillo

El Gobierno eliminó el presentismo y baja el sueldo de empleados públicos


