
Contratados de Educación de Valle Fértil: Deben presentar factura de julio
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,
Se trata de un programa que se llevará adelante en el marco del “Proyecto de asistencia a entidades sin fines de lucro” implementado por la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la UCCuyo.
Valle Fértil10/11/2020El Ministerio de Turismo y Cultura, la Federación de Bibliotecas Populares y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo firmaron un convenio de colaboración y asistencia recíproca para normalizar la situación actual de las bibliotecas populares de toda la provincia (en éstas entra la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento de Valle Fértil).
El programa se llevará adelante en el marco del “Proyecto de asistencia a entidades sin fines de lucro” implementado por la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la UCCuyo.
Las instituciones intervinientes acordaron establecer vínculos de colaboración, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, científico y técnico, materializadas en el “Programa de Normalización de Bibliotecas Populares de San Juan”. Este programa tiene por objeto implementar un plan de regularización institucional en áreas administrativas, contable y legal de las distintas bibliotecas que funcionan en cada departamento.
La modalidad implementada en el programa será bajo un régimen de prácticas profesionalizantes de alumnos de los últimos años de la carrera de Contador Público con la supervisión de Profesionales en Ciencias Económicas dependientes de la casa de estudios.
Las bibliotecas populares son asociaciones civiles autónomas creada por iniciativa comunitaria y sostenidas por sus socios. Son un espacio de consulta, expresión y desarrollo de actividades culturales. el Convenio firmado les permitirá lograr el normal funcionamiento con el fin de recibir apoyo económico a sus proyectos por parte de empresas privadas y otras instituciones públicas.
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,
Se realizó la primera prueba de caudal en la perforación oeste del callejón Belgrano en Baldes de las Chilcas. ¡Y las imágenes hablan por sí mismas! ¡Alegría plena! !Una obra que beneficiará a los agricultores vallistos!
Con luna llena, motos y paisajes únicos, se vivirá por primera vez una rodada nocturna hasta el corazón del Parque Ischigualasto. Más de 300 participantes de todo el país ya confirmaron su presencia.
Se trata de la segunda etapa selectiva de proyectos escolares y la que clasificará a la Feria Provincial de Ciencias, prevista para septiembre.
La localidad de Astica, en Valle Fértil, se prepara para recibir a cerca de 200 corredores de Argentina y Chile. La competencia se disputará el domingo 20 de julio.
La iniciativa, impulsada por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, busca garantizar el acceso al gas envasado a precios regulados, con un ahorro de hasta el 40% frente al mercado informal.
El centenar de alumnos que cursan y se encaminan a egresar movilizaron a la juventud de sus comunidades. ¿Habrá una nueva cohorte?
El pasado 24 de junio, la Agencia de Extensión Rural Valle Fértil y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, organizaron un taller con los productores caprinos de la localidad de Los Bretes.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
La pareja vivía una noche extramatrimonial durante el concierto de la banda británica y fueron captados en la Kiss Cam.
La cartera de vivienda publicó los listados con todos los que se anotaron para participar por la posibilidad de acceder a una de las 2019 casas distribuidas en seis barrios.
El inicio del segundo cuatrimestre está previsto para el 23 de julio para una gran cantidad de alumnos en San Juan.
Se realizó la primera prueba de caudal en la perforación oeste del callejón Belgrano en Baldes de las Chilcas. ¡Y las imágenes hablan por sí mismas! ¡Alegría plena! !Una obra que beneficiará a los agricultores vallistos!
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,