Fin de la "novela" del Bloquismo: Rueda acordó con Caselles y habrá una boleta unificada

Los dirigentes del partido de la estrella destacaron el acuerdo como una muestra de madurez política. Luis Rueda encabezará la lista donde también sumarán a otros dirigentes.

San Juan 11/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Partido-Bloquista

Tras varios roces y declaraciones polémicas, Luis Rueda confirmó que el Partido Bloquista unificará la lista de cara a las elecciones internas del próximo 29 de noviembre.

El presidente de la Convención Bloquista dijo que hubo acuerdo y encabezará la lista donde también sumarán a otros dirigentes. En ese sentido, Caselles no formará parte de la lista de candidatos. 

“Hemos puesto sobre todo al partido, de terminar con las idas y vueltas. Nos hemos puesto de acuerdo en
encarar una conducción todos juntos. Que el Bloquismo esté por encima. Lo hemos logrado, estoy muy contento. Vamos a empezar a trabajar con los comités departamentales”, dijo Rueda a Radio Sarmiento.

Sobre el rol de la diputada nacional, Rueda destacó “va a acompañar en el partido, estoy convencido que es el camino que vamos a seguir para adelante”.

También, Rueda hizo mención al rumor de alejamiento de Caselles del bloque del Frente de Todos en el Congreso de la Nación y afirmó que lo que había planteado en su momento la legisladora fue que “el Bloquismo empiece a posicionarse. No era el debate ahora. Había que charlado con el gobernador.”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto