Calingasta: perdió el control del camión por la lluvia y chocó contra un cerro

Ocurrió este martes por la mañana en la Ruta 149. El camionero fue trasladado hacia el Hospital Aldo Cantoni.

San Juan17/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Camion-contra-el-cerro-2-696x522

Un espectacular siniestro vial ocurrió este martes en la Ruta Provincial 149 a la altura del kilómetro 105, en Calingasta. Un camión que transitaba por esa arteria perdió el control por encontrarse el asfalto mojado por la lluvia y se estampó contra un cerro.

Según fuentes policiales se trata de un camión IVECO 330 con batea que se dirigía hacia la empresa Calsitec, en la localidad de Barreal.

El vehículo de gran porte era conducido por Abel Anes (44). El chofer sufrió politraumatismo y fue atendido en el Hospital Aldo Cantoni de Calingasta.

Por lo que reveló la misma fuente, el transporte iba a buscar bentonita.

Camion-contra-el-cerro-1

Te puede interesar
4782dcfecf24caf3110bc8d535579077_L

Llega el día más esperado por los estudiantes: el FestiJoven 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/09/2025

La celebración será en el Parque de Mayo, este domingo 21 de septiembre. Además de juegos recreativos, competencias, una kermese urbana y sorteos, actuarán bandas locales conocidas y otras para las que será el debut. Para llegar hasta el lugar habrá colectivo escolar gratuito, durante toda la jornada.

3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto
multimedia.grande.8bd39392fb34c91f.Z3JhbmRlLndlYnA=

Uno a uno todos los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/09/2025

Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.