
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El aumento de camas críticas en el sector privado fue inminente en estas últimas semanas. Ya superó el 67%.
San Juan18/11/2020Ha sido inminente y contundente en las últimas semanas. En el sector privado, el incremento también se está sintiendo, tal como ocurre con las camas del sector público.
El presidente de ACLISA (Asociación de Clínicas y Sanatorios) Miguel Rodríguez, manifestó su preocupación. "Desde hace 15 días estamos recibiendo un aumento en la demanda de camas críticas de pacientes con Covid-19. Felizmente se ha estabilizado en estos días", remarcó en Primera Edición de Noticias. de Canal 8.
La semana pasada, sostuvo, el porcentaje de ocupación de las camas críticas en el sector privado fue del 67%, según un relevamiento realizado por el sector.
Camas críticas en San Juan
Al respecto de la situación que vive el sector público, explicó que "los hospitales están abarrotados de gente y por eso están derivando al sector privado". Con esa premisa, solicitaron una audiencia con las autoridades del ministerio de Salud provincial para dialogar y conseguir articular medidas que favorezcan a ambos sectores.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.