El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 118 escrituras a familias de distintos departamentos de la provincia, en un acto que representa un paso fundamental para brindar seguridad jurídica y consolidar el derecho a la propiedad de cientos de sanjuaninos.

















