Se accidentó en cuatriciclo y fue rescatado en las dunas

Ocurrió en Vallecito, Caucete. Sufrió un desperfecto mecánico, cayó del rodado y quedó inconsciente.

San Juan 18/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
caucete-sufrio-un-accidente-cuatriciclo-y-fue-rescatado-las-dunas

Un endurista sufrió un fuerte accidente en cuatriciclo mientras hacía prácticas en Vallecito, Caucete, quedó inconsciente y debió ser rescatado en las dunas.
El accidente ocurrió en la tarde del martes, cuando el joven Emiliano Moncunill (26), oriundo de Capital, fue con sus amigos a practicar enduro en las dunas de Vallecito (Caucete). Durante el entrenamiento extremo, el deportista sufrió un desperfecto mecánico en el rodado, provocándole una fuerte caída.

Por el fuerte impacto, el deportista quedó inconsciente en el piso y sus amigos fueron rápidamente a buscar ayuda la dependencia policial N°1 de la Difunta Correa. Inmediatamente, los uniformados activaron un operativo de rescate junto a Bomberos para ingresar al lugar del accidente, en el desierto, y socorrer al endurista.

Le practicaron primeros auxilio en el lugar y luego fue trasladado al hospital Dr. César Aguilar de Caucete, donde fue asistido y dejado en observación por algunas horas.

Según informaron, el deportista sufrió escoriaciones y politraumatismos. Tras ser asistido e internado en observación, finalmente no presentó mayores complicaciones y en la noche del martes fue dado de alta.

SJ8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto