Se viene el finde largo: ¿Cómo está Valle Fértil con el nivel de reservas?

En Valle Fértil e Iglesia la ocupación ya es más del 80% de lo permitido. Jáchal es otro de los departamentos que daría apertura al turismo interno.

Valle Fértil 20/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Senderismo-DiqueSanAgustin2

El fin de semana que viene es largo dado que el lunes es el día de la Soberanía Nacional, por lo que los departamentos de Iglesia, Valle Fértil, Calingasta y Jáchal se preparan para el turismo interno.

Desde Valle Fértil, la titular de Turismo del departamento, Deolinda Quinteros, manifestó que "estamos en un 80% de ocupación en cabañas" y agregó que "una menor cantidad de reservas para el resto de los alojamientos".

En ese sentido, el director de Turismo del municipio de Iglesia que lidera Jorge Espejo, Gonzalo Anes, adelantó que "estamos casi al 100% del permitido". Además, agregó que "la mayoría de la gente entraría el sábado".

Por su parte, el Municipio de Jáchal durante la mañana de este viernes decidirá si finalmente abre sus puertas al turismo interno. Aunque fuentes cercanas al intendente manifestaron que este sería ya el fin de semana en el que recibirían a visitantes del resto de la provincia.

0264Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto