
Santilli reclamó a Villarruel que deje la Vicepresidencia si no acompaña al Gobierno
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl jefe de Gabinete, Diego Santilli, le reclamó este viernes a Victoria Villarruel que dé "un paso al costado" de la Vicepresidencia si no acompaña el rumbo del Gobierno.
La respuesta llegó después de que Villarruel cuestionara públicamente a Javier Milei y expresara tener una "genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias" que, según dijo, replica dentro y fuera del país.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, la vicepresidenta afirmó: "Me preocupa profundamente que el Presidente de la Nación replique insensateces e inventos. Tengo genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior".
También agregó: "El presidente de la Nación no puede haber twitteado semejante estupidez".
Más tarde, sumó otra frase: "Si es así que muestre todas las pruebas de estas afirmaciones inventadas por cerebro de microbio Bolukalo", en referencia a la diputada mileísta Lilia Lemoine.
En una entrevista con Radio Mitre, Santilli calificó esas declaraciones como "un disparate" y endureció sus críticas. "Si hay una persona que no está de acuerdo, que dé un paso al costado. Que arme su proyecto y que compita", planteó.
El funcionario dijo además que está "en total desacuerdo" con Villarruel y cuestionó que "siempre pone palos en la rueda, en lugar de respaldar al Gobierno".
"Si no está de acuerdo, que arme su proyecto y que compita. ¿Cuál es la razón de estar en un lugar en el cual vos creés que no tenés que estar?", cerró.


Argentina ganó 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos

Renunció el polémico director de la Casa Argentina en París

Conmoción: murió un colectivero tras chocar contra el frente de una casa

Franco Colapinto terminó séptimo en el GP de España y está 12 en el Mundial de pilotos

El 40,67% de los hogares argentinos tiene déficit habitacional

Viajaba en un remís con más de 2 kilos de cocaína adosados al cuerpo y lo descubrieron en un control

Un adolescente planificó con CHATGPT matar a sus compañeros de colegio

Las mujeres lideran la formación técnica en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Ullum y Sarmiento

Encontraron muerta a una joven aspirante a Gendarmería e investigan a su pareja

Se robaron un auto y lo dejaron desmantelado en un callejón

Un policía quedó detenido tras el secuestro de 28 cubiertas que habían sido robadas de la fuerza

Femicidio en Barreal: identificaron a la joven asesinada y al sospechoso

Femicidio en Barreal: su esposo quedó detenido por el crimen



