Tarjetas Alimentar: última oportunidad para retirarlas

Última convocatoria para los beneficiarios que no pudieron asistir a retirar el plástico en la primera instancia. No hay novedades para Valle Fértil. Depende de la decisión del Municipio para cuándo y dónde.

San Juan24/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tarjeta-Alimentar-696x469

Este martes, el Ministerio de Desarrollo Humano entregará tarjetas Alimentar los beneficiarios que no pudieron retirar su plástico en el primer operativo. El lugar será en el Club Sporting Estrella de 9 a 13 horas.

Los interesados deberán acercarse con su DNI original, sin acompañantes y con el uso obligatorio del barbijo.

La mayoría de los departamentos estarán incluidos en este operativo a excepción de los cuatro alejados, Jáchal, Calingasta, Iglesia y Valle Fértil, que les entregarán las tarjetas en cada municipio con fecha a confirmar.

Según el Ministerio de Desarrollo Humano, es muy importante que puedan retirar los plásticos en esta última oportunidad del año, porque luego de este operativo los plásticos serán devueltos al Banco Nación.

Te puede interesar
Lo más visto
eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.