
Concurso Federal de Muralismo: los seleccionados recibirán un monto de $70.000

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, lanza el Concurso Federal de Muralismo que premia a proyectos murales individuales y colectivos de todo el país.
El eje transversal del concurso es Soberanías y las temáticas específicas incluyen la Diversidad cultural, Mujeres, géneros y diversidades, Salud integral y comunitaria, Derechos humanos e inclusión, Producción y trabajo (rural y urbano), Figuras e hitos de la historia argentina e Identidades.
Con esta iniciativa se pretende recuperar los espacios públicos y promover las identidades locales de todo el país. Los proyectos deben ser inéditos o parcialmente inéditos. No se admitirán bocetos que hayan sido difundidos a través de medios gráficos, portales, sitios web, redes u otras plataformas comunicacionales de entidades públicas o privadas de cualquier naturaleza.
Está dirigida a personas mayores de dieciocho (18) años, de nacionalidad argentina (nativa o por opción) o extranjera con residencia acreditada en el país. Se requiere experiencia previa ligada al diseño y realización de murales, que será evaluada a partir de los antecedentes aportados por los/as postulantes. Se admitirán presentaciones individuales o colectivas, en los términos presentados en el siguiente Reglamento.
Para inscribirse, se debe ingresar al siguiente link.
El plazo de inscripción vence el 30 de noviembre a las 23:59 h. Para consultas dirigirse a: [email protected].


Valle Fértil presentó en la capital provincial el libro que rescata la historia de su emblemática parroquia 📖⛪📍📜✍️✨

Emprendedores mineros de Valle Fértil se reunieron con el vicegobernador Fabián Martin ⛏️⛰️🤝🏛️💼📈

Identificaron al automovilista que murió en un choque sobre RN 20

OSSE aplica descuentos para usuarios con problemas para pagar 💧📉💳🚰🏡💰

El embajador de Tailandia recorrió el Parque Ischigualasto 🇹🇭🤝🦕🌏✨⛰️



