
El Gobierno de San Juan informó la fecha del pago de los haberes de septiembre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de San Juan informó que este miércoles 30 de septiembre quedarán acreditados los haberes correspondientes al mes de septiembre para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
De acuerdo con lo comunicado por el Gobierno provincial, los empleados podrán disponer de sus salarios a través de los cajeros automáticos a partir de esa fecha.
Desde el Ministerio recordaron que los cajeros funcionan durante las 24 horas, por lo que las extracciones podrán realizarse en cualquier momento una vez acreditados los fondos.
Además, continúa vigente la posibilidad de retirar efectivo utilizando tarjetas de débito en supermercados, estaciones de servicio y otros comercios de la provincia que cuentan con el servicio Visa Extra Cash.
De esta manera, los trabajadores estatales tendrán distintas alternativas para acceder al dinero correspondiente a los haberes de septiembre.


Perdió el control y terminó volcado en medio de una rotonda

Un operativo detectó graves irregularidades en un campo de Sarmiento y 70 cosechadores escaparon

Alerta amarilla por viento Zonda en un sector de San Juan: las zonas alcanzadas

San Juan presentó en la FIT un encuentro clave con empresas aerocomerciales

El Centro Cívico consume la mitad de energía para iluminarse: cómo lo lograron

Conmoción: encontraron muerta en su casa a una reconocida abogada


Chagas y Dengue: Valle Fértil se consolida como modelo provincial con nuevos operativos 🦟🚫🏡✨📋📍💪

Diputadas proponen prohibir prostíbulos y subir penas por trata

Llaman a licitación para reconstruir el puente de Calle 6

El DNI digital tiene validez legal en trámites de San Juan 📱🆔⚖️🇦🇷

Matrimonios emblemáticos: una alternativa para celebrar el casamiento en escenarios culturales y turísticos 💒🏞️🎭🥂




