En Valle Fértil, vecinos de Baldes de Funes se quejan por el mal estado del camino

El camino, que es una huella, está en estos momentos intransitable. Va desde Ruta 510 hasta la mencionada localidad. Sólo en camionetas con doble tracción se puede acceder. Piden urgente solución a la problemática.

Valle Fértil 30/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20201130-WA0036

Los vecinos se quejan por el mal estado del camino que une desde Ruta 510 hasta Baldes de Funes, localidad al sur de Valle Fértil.

IMG-20201130-WA0038

El camino es una huella, de tierra, sin enripiado. Es el único acceso con que cuentan los vecinos para ingresar. Allí se encuentra además la escuela, que es el centro de toda actividad en el poblado.

IMG-20201130-WA0037
Según cuentan los vecinos, en comunicación con INFOVALLEFERTIL, que en varios tramos hay pozos, cortadas y tierra suelta en donde se quedan atascados los vehículos, que solamente se puede transitar en camionetas doble tracción a muy baja velocidad por sus pésimas condiciones. Y cuando llueve, directamente ni éstos vehículos pueden acceder. 

IMG-20201130-WA0035

Las fotos reflejan, en la huella, las ramas que tienen que poner en el camino los vecinos, para que los vehículos puedan traccionar cuando se quedan atascados. 

Asimismo, explicaron que desde hace varios años están reclamando para que se repare de una manera más duradera, pero que no tuvieron una solución definitiva. Si bien, pasan la máquina en el mismo, al poco tiempo vuelve a deteriorarse. 

Un impedimento que causa que queden aislados, ya que se les dificulta muchísimo salir a buscar la proveeduría necesaria para la supervivencia, como así también no permite que puedan acceder los vendedores ambulantes. Y ni que hablar, si llegase a suceder un imprevisto de salud, las ambulancias no podrán entrar a socorrer el mismo.

Los vecinos que se comunicaron con este medio, tienen la esperanza todavía, que se solucionará el inconveniente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto