Nuevas Luminarias Led en calles y en Plaza San Agustín de Valle Fértil

La iluminación con tecnología led en espacios públicos del pueblo es una realidad que se expande por todo el territorio. Estas mejoras resultan en un notable cambio para la vida nocturna de los vecinos dado que la tecnología led tiene mayor proyección lumínica, facilita la distinción de rostros y colores y el ahorro energético es muy importante.
IMG-20201202-WA0079

*NUEVA LUMINARIA LED EN LA PLAZA Y CALLES DE VILLA SAN AGUSTÍN*

bajo un Programa Municipal de Mejoramiento Lumínico que se desarrolla en Valle Fértil, se instaló en una primera etapa más de 70 luminarias LED desde la Plaza de Villa San Agustín hacia los 4 puntos cardinales. El objetivo, es lograr la instalación de este tipo de luminarias todos los barrios de Villa San Agustín.

Este programa está dentro de la planificación de gobierno municipal, el cuál se realiza con fondos netamente municipales y tiene como fin implementar esta nueva tecnología permitiendo más y mejor sistema de iluminación en el espacio público como así también mayor seguridad y embellecimiento el sector, y también, ahorro de energía con lo cual se colabora al cuidado del ambiente.

IMG-20201202-WA0080
IMG-20201202-WA0079
IMG-20201202-WA0077

Te puede interesar