Orgullo vallisto! Adrián "Nego" Elizondo, uno de los primeros egresados del Profesorado en Música con Orientación en Música Popular

Sociedad 05/12/2020 Por Infovallefertil
Adrián "Nego" Elizondo, vallisto de nacimiento, es tecladista, percusionista, bajista, y ahora, flamante Profesor de Música, siendo además, como si no fuera poco, uno de los primeros egresados de la carrera que se dicta en el departamento Jáchal. Felicitaciones crack!!!
FB_IMG_1607207329476

Desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, emitió en su portal web el siguiente comunicado:

"Con alegría comunicamos a toda la comunidad universitaria que en el día de la fecha la carrera "Profesorado de Música con orientación en Música Popular", dependiente del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ,  tiene sus primeros y orgullosos  egresados.

 Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Decana Mgter. Rosa Ana Garbarino y Vice Decana Mgter. Myriam Arrabal, felicitan con orgullo a los nuevos profesores: (Berreta, Diego; De los Santos, Marcos; Elizondo, Adrián; Fatun, Darío; Heredia, Franco; Luna, Gabriel; Melian, María Belén; Mura, Walter; Ortuño, Elena; Retamal, Axel; Taron, Gustavo; Vera, Francisco) y les desean un gratificante camino hacia la docencia y la profesión musical. Del mismo modo, agradecen al cuerpo docente a cargo de la carrera y al Personal No Docente, que con tanto esfuerzo y entusiasmo, en colaboración mutua con alumnos, acompañaron este dichoso trayecto de los egresados."multimedia.normal.a80ce3421f98c60c.576861747341707020496d61676520323032302d31322d30342061742031392e5f6e6f726d616c2e6a706567

Un año que empezó no de la mejor manera, con cierto "tropiezo", y así lo vamos a llamar, en cuánto a salud se refiere, a lo que Adrián no lo detuvo. Siguió con sus clásicas ya, "Batallas", colaborando e integrando bandas musicales del Valle, y con sus estudios en la carrera que se dicta en Jáchal. 

Con esfuerzo, sacrificio, con ese gran apoyo de esos pilares "más fuertes que un algarrobo", que son sus padres, y de sus amigos, llegó hasta acá: lograr recibirse con título universitario, siendo ahora, flamante Profesor de Música.

"La vida está llena de escollos, muchas cruces te pondrán en el camino, pero recuerda esto, Dios no te dará una cruz más pesada de la que no puedas llevar" infirió alguna vez un amigo que le supo dar una palabra de aliento en esos momentos difíciles de la vida. 

Una historia más, de esas que son dignas de contar, y con todo un camino por delante!

Felicitaciones Nego y familia!!!

Valle Fértil nuevamente "hincha su pecho", orgulloso de un logro más de su bendita sociedad!!!

Te puede interesar