Hecho histórico en Valle Fértil! Pusieron un local de pago de servicios en Astica

La instalación de un San Juan Servicios en la localidad de Astica ya es una realidad. Gracias al esfuerzo de gente que atesora a Astica y al Valle en su corazón. Sin lugar a dudas... un hecho trascendental en el Valle!
FB_IMG_1607807391201 (1)

Mediante gestiones realizadas ante la Gerencia del Banco San Juan y ante el señor Rodríguez, quién tiene emprendimientos económicos en la localidad, se pudo concretar la instalación de una oficina de San Juan Servicios.

FB_IMG_1607807398197 (1)

Si bien, esto es netamente con capital privado, ya que el señor Rodríguez aportó capital para ello, no deja de ser una gran noticia para toda la zona sur de Valle Fértil.

Esto beneficia directamente a los vecinos, por cuanto pueden pagar impuestos, servicios, etc. y además pueden realizar extracción de dinero. Anteriormente, para realizar esto, los vecinos debían viajar hasta Villa San Agustín, con dos cuestiones que jugaban en contra, el pago del viaje o su costo en vehículo particular y con la consiguiente "caída" del pago en la oficina de la Villa, ya que es común que se termine el cupo de cobro y deje frustrado el trámite. 

Sin lugar a dudas, es un hecho histórico para Valle Fértil!  Al fin se pudo concretar esta ansiada oficina de cobro que beneficia a todos los vecinos, no sólo de zona sur, sino también a todos los vallistos. 

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Te puede interesar