Nueva cepa de coronavirus: Argentina suspenderá los vuelos desde el Reino Unido

El gobierno de la Argentina suspendió los vuelos desde el Reino Unido ante el hallazgo de una nueva cepa de coronavirus.

Argentina20/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
XCVRWEWYFVFNDGGSSTHWINMXBA

El Gobierno nacional suspenderá los vuelos con Gran Bretaña por la aparición de una nueva cepa de Coronavirus, cuya medida se haría efectiva a partir del próximo jueves.
  
Así lo indicaron a C5N fuentes de Casa Rosada, que precisaron que "el vuelo que llega mañana ya despegó" desde Inglaterra, por lo que la medida se aplicaría "para el próximo vuelo que llegaba el jueves".

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.8bd39392fb34c91f.Z3JhbmRlLndlYnA=

Uno a uno todos los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/09/2025

Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.